Departamento de obras

Confiar la ejecución de una cubierta o una fachada en una empresa no se debe hacer a la ligera, no solo son las partes del inmueble que lo protegen de las inclemencias del tiempo, si es una nave industrial o unas oficinas, también representan tu imagen, en caso de un edificio de viviendas plurifamiliar, el aspecto de la fachada puede revaloriza las o deteriorar el valor de las viviendas.

Aquí encontraras los principales trabajos que hacemos.

Fachadas obra nueva

Fachadas obra nueva

Desde el planteamiento del proyecto hasta la ejecución de la fachada.
Participaremos, si así lo necesitáis, desde el planteamiento de la fachada en el proyecto, prepararemos los planos, propondremos los diferentes materiales que se ajusten a la fachada y realizaremos el cálculo estático imprescindible para una fachada.

Cubiertas obra nueva

Cubiertas obra nueva

Según el uso del inmueble, ubicación, altura, podemos contemplar las diferentes soluciones, cubierta Deck, panel sándwich, plantear el número de lucernarios necesarios.
Cuenta con nosotros para realizar un gran proyecto.

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

Una fachada en mal estado no solo da una mala imagen de un edificio, puede esconder defectos más graves ocultos a simple vista.
Estas deficiencias se solucionan corrigiendo los desperfectos con un nuevo revestimiento, ya sea con una fachada ventilada o no, renovar una fachada de manera integra y con materiales aislante y de calidad es una garantía a largo plazo.

Rehabilitación de cubiertas

Rehabilitación de cubiertas

El principal problema de una cubierta en mal estado, es permitir el paso de la lluvia, las conocidas goteras, pero no el único, un mal aislamiento, térmico o acústico, la posibilidad de caída de trozos, como en las cubiertas de uralita, si su cubierta presenta algún defecto, póngase en contacto con nosotros.