Consultoría técnica

Somos un equipo de técnicos experimentados en todo tipo de cubiertas y fachadas, en nosotros encontrareis un colaborador a quien poder hacerle una consulta puntual, o buscar en nosotros apoyo técnico para desarrollar un proyecto, pondremos todos nuestros conocimientos y esfuerzo a servicio de lo que necesitéis.

Gratis

Consultoría obra nueva

Podemos ayudar, tanto a arquitectos como propietarios, sobre cual es la mejor solución para su inmueble o proyecto, dando soluciones personalizadas, teniendo en cuenta aspectos como la situación, uso, acceso al inmueble, tipología.

Explícanos tu idea, envianos información y te ayudaremos encantados.

Gratis

Consultoría para constructoras

Podemos estudiar la memoria, planos para comprobar si se puede mejorar algún aspecto, aportar soluciones más competitivas para que podáis ofertar al mejor precio, compatibilidad de materiales y sistemas constructivos.

En nosotros encontrareis a un socio para vuestros proyectos con la capacidad de aportar soluciones que valoraran vuestros clientes.

Gratis

Consultoría para reformas

Si tu cubierta o fachada necesitan una renovación, o si no sabes si su estado esta demasiado deteriorado, te podemos ayudar indicándote la mejor solución adaptándonos a tus expectativas de coste.

Consultar

Inspección

Durante la ejecución de las obras es habitual tener que resolver puntos que no se definen en el proyecto, o que simplemente cambian en el transcurso de la obra. Nosotros podemos hacer un seguimiento puntual de los trabajos que puedan presentar dudas, o uno mas exhaustivo en aquellos casos que lo requieran.

Planteadnos el proyecto y os haremos un presupuesto a medida de vuestras necesidades.

Cuenta con nosotros

A parte de los servicios comentados, recuerda que puedes contar con nosotros para muchas otras cosas, ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida de tus necesidades.

asterisk

Los servicios comentados son gratuitos, siempre que supongan una consulta rápida, sin que por parte de Façavent tengamos que hacer planos, redactar informes expresos para el proyecto, o tengamos que dedicarle mas de dos hora o de una visita.

Para servicios más completos de consultoría, en los que Façavent participe de forma activa en un proyecto, consultar precio.